Después de las elecciones del pasado domingo, creemos que es importante expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que de una forma u otra han participado en las mismas: Electores, partidos, colaboradores, etc. Esa participación es lo que mantiene la Democracia, algo que por cotidiano, porque muchos lo hemos tenido desde que recordamos, es muy proclive a convertirse en una de esas cosas que sólo se echan de menos cuando se pierden y eso es algo que no nos podemos permitir.
También queremos agradecer especialmente la confianza de aquellos que decidieron introducir en su sobre la papeleta de Acción Votante . El hecho de que hayan sido muy pocos acrecienta, si cabe, ese agradecimiento.
Tras una breve reflexión, hemos decidido no cambiar. Continuaremos aquí con nuestro, ya habitual seguimiento, análisis y crítica de la política de Valdemorillo, continuaremos con nuestras ideas y propuestas. Seguiremos en nuestra línea porque no nos parece acertado cambiar sólo para gustar a más gente o para que a más gente le parezcamos menos independientes o menos alternativos. No vamos a cambiar nuestra forma de ser sólo para mejorar resultados electorales. Por eso hay algo en lo que, salvando la distancia temporal, probablemente sí cambiemos y será en el hecho de acudir a próximas citas electorales.
Una vez más, muchas gracias a todos.